Nueva Página Web de la Revista Prisma Social

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de anunicar el lanzamiento de la nueva página web de la Revista Prisma Social.

Con el fin de mejorar y actualizar el funcionamiento de la revista, se ha llevado a cabo su integración en el sistema Open Journal Systems (OJS), un software de código abierto para la administración de revistas creado por el Public Knowledge Project.

Este nuevo sistema contribuirá a impulsar, desarrollar y agilizar todo el proceso editorial de la revista, desde la presentación de propuestas hasta la publicación de los nuevos números. Asimismo, permitirá una mejor recopilación de datos, información y metadatos de los artículos y números publicados, facilitando su indexación en las bases de datos, sistemas de evaluación de revistas y directorios en los que se encuentra la Revista Prisma Social.  Asimismo, se ha procedido a la incorporación de todo el histórico de números publicados en la revista desde su nacimiento.

De esta forma, la Revista Prisma Social se adapta a las nuevas tendencias en materia de gestión y calidad editorial, así como a las exigencias de las principales bases de datos de revistas científicas, nutridas principalmente mediante estos nuevos sistemas.

En definitiva, la nueva página web de la Revista Prisma Social supone un paso más en el compromiso de la Fundación iS+D por impulsar la investigación social, su difusión, comunicación y desarrollo.