Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Susana Miquel Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
 
Núm. 19 (2017): Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio Comunicación integral en construcción de marcas ciudad: aportes, tensiones y desafíos Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Sebastián Gómez Navas, Javiera Salinas González
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Ana Belén Fernández Souto, Ana Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
 
2017: Nº Especial 2 | Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género Representaciones de género en las redes móviles de contactos Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Beatriz Herrero-Jiménez, Antonio A. Caballero-Gálvez
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Belén Puebla-Martínez, Juana Farfán Montero
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización Resumen  PDF
Juan Rey, Francisco J. Caro, Said Balhadj
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate La percepción de los/as periodistas sobre la comunicación organizacional: el caso de Google Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Enrique García Romero, José A. Ruiz San Román, José Francisco Serrano Oceja
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
A. Leticia Quintana Pujalte, Aimiris Sosa Valcarcel, Antonio Castillo Esparcia
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Los Derechos del Consumidor y su desconocimiento en la sociedad ecuatoriana.(anónima) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Wilson German Nieto Aguilar, Gabriela García Moreno
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de Agrosuper en Freirina (Chile) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lorena Retamal Ferrada, Fernando Martínez Vallvey, José David Urchaga Litago
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Igualdad de género y alfabetización mediática Resumen  PDF
Virginia Martín Jiménez, Carlos Ballesteros Herencia, Dunia Etura Hernández
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, Marta García Domingo, María Aranda López, María Aranda López
 
Núm. 21 (2018): Envejecimiento y Género: Investigación y Evaluación de Programas Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital: estudio empírico desde la Teoría del Framing Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
María Yolanda Fernández Ramos, Margarita Antón Crespo
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Wikipedia y sus relatos colaborativos como indicador de interés ciudadano Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Alberto Quian, Carlos Elías
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, Francisco Javier Ruiz-Del Olmo
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Amparo López-Meri
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo, Antonia Ramírez-García
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Carlos de las Heras-Pedrosa, Telva Martel-Casado, Carmen Jambrino-Maldonado
 
Núm. 19 (2017): Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio Formación de futuros profesionales de comunicación en España a través de la radio universitaria Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Regina Pinto Zúñiga, Daniel Martín-Pena
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lidia Maestro Espínola, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Comunicación estratégica y responsabilidad social empresarial, escenarios y potencialidades en creación de capital social: una revisión de la literatura Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Teresa Del Pilar Niño Benavides, María Isabel Cortés Cortés
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Clústeres y Relaciones Públicas: Comunicación de los conglomerados de empresas en España Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Ana Belén Fernández-Souto, Iván Puentes-Rivera, Montse Vázquez-Gestal
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lourdes Moreno Cazalla
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
 
Elementos 1 - 25 de 29 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"