Buscar


 
Número Título
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Ciudad y comunicación: efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña Resumen  PDF
Jennifer García Carrizo
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Los Derechos del Consumidor y su desconocimiento en la sociedad ecuatoriana.(anónima) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Wilson German Nieto Aguilar, Gabriela García Moreno
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, Francisco Javier Ruiz-Del Olmo
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
 
Núm. 26 (2019): Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez Martínez
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Resumen  PDF
Adoración Merino-Arribas, José Borja Arjona Martín
 
Núm. 23 (2018): Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales Nuevas tendencias en la construcción de marcas: una aproximación al storydoing Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Luque de Marcos, Antonio Baraybar Fernández
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor Resumen  PDF
Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Los desafíos de la nueva ecología publicitaria Resumen  PDF
Alvaro Gascue Quiñones
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana Resumen  PDF
Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo, Mayra Martínez Segovia
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Industria publicitaria y publicidad digital en México Resumen  PDF
María de la Luz Fernández Barros
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014) Resumen  PDF
Patricia Izquierdo Iranzo, Esther Martínez Pastor, María Galmes Cerezo
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015) Resumen  PDF
Carmen Costa-Sánchez
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015 Resumen  PDF
Javier García López, Pedro A. Hellín Ortuño
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior Resumen  PDF
Fernando Marugán Solís
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"