Número | Título | |
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo | La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida | Resumen DESCARGAR ARTÍCULO |
Raquel Vinader Segura, Pilar Vicente Fernández, Sara Gallego Trijueque | ||
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes | Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria | Resumen DESCARGAR ARTÍCULO |
Ana Pérez Escoda | ||
2016: Nº Especial 1 | Teens and Ads | Adolescents and Youtube: creation, participation and consumption | Resumen PDF (English) |
Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina García, María Cruz López de Ayala | ||
2016: Nº Especial 1 | Teens and Ads | Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of evantubehd | Resumen PDF (English) |
Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero-Diz | ||
Elementos 1 - 4 de 4 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"