Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Susana Miquel Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
 
2017: Nº Especial 2 | Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género Representaciones de género en las redes móviles de contactos Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Beatriz Herrero-Jiménez, Antonio Caballero Gálvez
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización Resumen  PDF
Juan Rey, Francisco J. Caro, Said Balhadj
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Amparo López-Meri
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Los Derechos del Consumidor y su desconocimiento en la sociedad ecuatoriana.(anónima) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Wilson German Nieto Aguilar, Gabriela García Moreno
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de Agrosuper en Freirina (Chile) Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lorena Retamal Ferrada, Fernando Martínez Vallvey, José David Urchaga Litago
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Igualdad de género y alfabetización mediática Resumen  PDF
Virginia Martín Jiménez, Carlos Ballesteros Herencia, Dunia Etura Hernández
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, Marta García Domingo, María Aranda López, María Aranda López
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Wikipedia y sus relatos colaborativos como indicador de interés ciudadano Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Alberto Quian, Carlos Elías
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Podium Podcast, cuando el podcasting tiene acento español Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lourdes Moreno Cazalla
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana Resumen  PDF
Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo, Mayra Martínez Segovia
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior Resumen  PDF
Fernando Marugán Solís
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"