Buscar


 
Número Título
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva Resumen  PDF
Juan Carlos Palacio Bernal, Gustavo Arias Arteaga
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Igualdad de género y alfabetización mediática Resumen  PDF
Virginia Martín Jiménez, Carlos Ballesteros Herencia, Dunia Etura Hernández
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva Resumen  PDF
Carmen Gallego Vega, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carmen Corujo Vélez
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior Resumen  PDF
Anabel Moriña, Noelia Melero
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Rosalía Romero Tena, Agustín R. Ríos Vázquez, Pedro Román Graván
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente? Resumen  PDF
Clarisa Ramos Feijoo, Agustín Huete García
 
Núm. 19 (2017): Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Esteban Vázquez-Cano, Verónica Marín Díaz, Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Eduardo García-Garzón
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones Universidad inclusiva Resumen  PDF
Vicente Díaz Gandasegui, Silvina Funes Lapponi
 
Núm. 16 (2016): La Educación Inclusiva en la Sociología: Retos, experiencias y reflexiones La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria Resumen  PDF
María Jiménez-Delgado, Diana Jareño-Ruiz, Brahim El-Habib Draoui
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes Competencia mediática de tituladas universitarias: Mujeres creadoras de contenidos digitales en situaciones cotidianas Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Rocío Jiménez
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Mònica Figueras-Maz, Joan Ferrés, Julio César Mateus
 
Núm. 20 (2018): La Competencia Mediática de la Ciudadanía en Medios Digitales Emergentes Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Ana Pérez Escoda
 
Núm. 19 (2017): Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio Migrantes en aulas de la frontera chilena: Representaciones según el país de origen Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Raúl Antonio Bustos González, Elías Pizarro Pizarro
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La articulación entre escenarios digitales y Justicia Social para los escolares y personas mayores del medio rural Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Noelia Morales Romo
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"