Buscar


 
Número Título
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
A. Leticia Quintana Pujalte, Aimiris Sosa Valcarcel, Antonio Castillo Esparcia
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Alba-María Martínez-Sala, Juan Monserrat-Gauchi, María-Carmen Quiles-Soler
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Concha Pérez-Curiel, Paloma Sanz-Marcos
 
Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Lidia Maestro Espínola, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La publicidad de tabaco en Argentina (1935-2012): un análisis semiótico de los valores sociales asociados a su consumo Resumen  PDF
Rubén Arriazu Muñoz
 
Elementos 1 - 7 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"