Buscar


 
Número Título
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access La importancia de la audiencia en diferido en el reparto del poder entre las cadenas generalistas y temáticas en España Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Jorge Gallardo-Camacho, Javier Sierra Sánchez
 
2017: Nº Especial 2 | Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género De la maternidad al empoderamiento: una panorámica sobre la representación de la mujer en la ficción española Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Tatiana Hidalgo-Marí
 
2017: Nº Especial 2 | Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género La productora El Deseo y la ficción televisiva: origen de la serie Mujeres Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Francisco A. Zurian
 
2017: Nº Especial 2 | Investigación en Comunicación Audiovisual y Estudios de Género Entre el neomachismo y el retrosexismo: antifeminismo contemporáneo en las industrias culturales Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
María Isabel Menéndez Menéndez
 
2016: Nº Especial 1 | Teens and Ads Signposting. TV content regulation in spain & media literacy Resumen  PDF (English)
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Marta-Lazo
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access The challenge of implementing interactive content in digital terrestrial Ecuadorian television Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO (English)
Mayra Alejandra Martinez Segovia, Washington Santiago Lucano Alomoto, Álvaro Xavier Pazmiño Tello
 
2016: Nº Especial 1 | Teens and Ads Advertising and television content for children in Argentina Resumen  PDF (English)
María José Canale, Antón Álvarez-Ruiz
 
2016: Nº Especial 1 | Teens and Ads Children in front of the television: the adultisation and digitisation of audiovisual content Resumen  PDF (English)
Ramón Martín-Guart, José Fernández Cavia
 
Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015 Resumen  PDF
Javier García López, Pedro A. Hellín Ortuño
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"