Directora y Director
María Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, España
Francisco García García, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Complutense de Madrid, España. Vicepresidente de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, España
Coordinador Editorial
Antonio Rodríguez, Secretario de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada y Coordinador Editorial de la Revista Prisma Social
Consejo de Redacción
María Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada y Profesora de Sociología de la Universidad Carlos III de Madrid, España
Francisco García García, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Complutense de Madrid, España
Manuel Gértrudix Barrio, Profesor de Comunicación Audiovisual, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España
Ana Cristina Mingorance Arnaiz, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad CEU San Pablo, España
Isidro F. Aguillo Caño, Director del laboratorio de Internet del CCHS-CSIC, España
Patricia Núñez Gómez, Profesora titular de universidad y Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Complutense de Madrid, España
Comité Científico
Concha Pérez Curiel, Universidad de Sevilla, España
Eva Matarín Rodríguez-Peral, Doctora en Ciencias de la Información. Profesora del área de Sociología del departamento de CC. de la Comunicación y Sociología de la URJC, España
Xosé Soengas Pérez, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Santiago de Compostela, España
Leonarda García-Jiménez, Profesora Titular del área de Periodismo, Universidad de Murcia, España
Daniela Melaré, Profesora de Pedagogía, Universidad de UNICAM, Campiñas, Sao Paulo, Brasil
Domenico Fiormeonte, Profesor de Lingüística, Universidad de Roma3, Italia
Erick Pescador Albiach, CEGM, Centro de Estudios de Género y Masculinidades. ACVE, Asociación para la Creación de Vínculos de Equidad, España
Ernesto Fabbricatore, Doctor en Metodología de las Ciencias Sociales, Universidad "La Sapienza" de Roma, Italia
María Isabel Jociles Rubio, Profesora titular del Departamento de Antropología Social de la Facultad de CC. PP. y Sociología, Universidad Complutense de Madrid, España
Felipe Gértrudix Barrio, Doctor en Creatividad Aplicada (Didáctica musical) y Profesor asociado, Universidad de Castilla-La Mancha, España
Gualberto Buela Casal, Catedrático de Psicología, Universidad de Granada, España
Isidoro Arroyo Almaraz, Profesor Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Rey Juan Carlos, España
María del Mar Ramírez Alvarado, Doctora en Ciencias de la Información. Profesora Titular del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Sevilla, España
José Luis Piñuel Raigada, Catedrático de Periodismo, Universidad Complutense de Madrid, España
José Antonio del Barrio, Profesor Titular de Psicología, Universidad de Cantabria, España
Maribel Santos Miranda Pinto, Doctora en Educación en el Área de las Tecnologías de Información y Comunicación por la Universidad de Minho, Portugal. Docente en el Instituto Politécnico de Viseu/ESE, Portugal, Portugal
Natividad Araque Hontangas, Doctorada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Filosofía y Letras (Geografía e Historia). Universidad Autónoma de Madrid, España
María Dolores Cáceres Zapatero, Profesora Titular (Catedrática acreditada) de Teoría de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Vicepresidenta de la Asociación Madrileña de Sociología, España
Pilar Romero Godoy, Técnico de la Agencia Andaluza de Evaluación. Córdoba, España
María Luisa García Guardia, Doctorada en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Complutense de Madrid, España