Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Novedades y próximos números
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

8 elementos encontrados.
  • La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango

    F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
    233-254
    2019-01-31
  • Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes

    A. Leticia Quintana Pujalte, Aimiris Sosa Valcarcel, Antonio Castillo Esparcia
    247-270
    2018-09-28
  • La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración

    Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
    540-560
    2017-06-29
  • Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram

    Concha Pérez-Curiel, Paloma Sanz-Marcos
    1-24
    2019-01-31
  • La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Lidia Maestro Espínola, David Cordón Benito, Natalia Abuín Vences
    209-228
    2018-09-28
  • Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0

    Alba-María Martínez-Sala, Juan Monserrat-Gauchi, María-Carmen Quiles-Soler
    51-76
    2019-01-31
  • El Storytelling como estrategia de comunicación Un caso aplicado a los spots de Lotería de Navidad

    Cristina González-Oñate, Marta Mayo Alcaraz, Lola Maldonado García
    6-26
    2025-01-31
  • La publicidad de tabaco en Argentina (1935-2012): un análisis semiótico de los valores sociales asociados a su consumo

    Rubén Arriazu Muñoz
    268-293
    2016-12-29
1 - 8 de 8 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

scimago

Scimago Journal & Country Rank (Scopus)

SCImago Journal & Country Rank

1.6
2023CiteScore
 
 
57th percentile
Powered by  Scopus

 

Dialnet Métricas

Emerging Sources Citation Index (ESCI)

Journal Citation Report - Journal Citation Indicator (JCR-JCI) 

2023 = 0.14

Ranking REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y conocimiento científico)

servicios

Convocatoria de artículos (call for papers)

Más información

indexada

Revista indexada en:

revistas

Cursos Online: Formación en investigación social

Más información

Revitas asociadas

Política de acceso abierto

Redes sociales

  
 

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista Prisma Social (ISSN 1989-3469) | +34 91 630 09 58 | prismasocial@isdfundacion.org

© Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada | Todos los derechos reservados | www.isdfundacion.org

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.