Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística

Factores de cambio social en el Horizonte 2030

Autores/as

  • Manuel F. Romero Oliva Universidad de Cádiz
  • Hugo Heredia Ponce Universidad de Cádiz

Palabras clave:

formación inicial docente, educación lingüística, cambio social, Horizonte 2030

Resumen

En la Sección Temática de este monográfico –Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030– se presentan 6 artículos de investigación seleccionados de un total de 30 solicitudes y 15 artículos revisados según criterios de evaluación ciega por pares externos con la intención de garantizar la adecuación, la actualidad y el rigor científico de las propuestas.

Asimismo, se publican en este número 7 trabajos de investigación en Sección Abierta, dentro de las áreas de Trabajo Social, Estudios de Género y Desarrollo Comunitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado

2024-04-30

Cómo citar

Romero Oliva, M. F., & Heredia Ponce, H. (2024). Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030. Revista Prisma Social, (45), 1–3. Recuperado a partir de https://revistaprismasocial.es/article/view/5480