Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Novedades y próximos números
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

72 elementos encontrados.
  • Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015

    Susana Miquel Segarra, Laura Alonso Muñoz, Silvia Marcos García
    34-54
    2017-06-29
  • La moda en los medios de comunicación: de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers

    Ana María Velasco Molpeceres
    153-185
    2019-01-31
  • Comunicación integral en construcción de marcas ciudad: aportes, tensiones y desafíos

    Juan Sebastián Gómez Navas, Javiera Salinas González
    368-387
    2017-12-28
  • Ética en las relaciones entre los medios de comunicación y los gabinetes de comunicación

    Ana Belén Fernández Souto, Ana Almansa Martínez, Antonio Castillo Esparcia
    1-19
    2018-09-28
  • La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango

    F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
    233-254
    2019-01-31
  • Representaciones de género en las redes móviles de contactos

    Beatriz Herrero-Jiménez, Antonio A. Caballero-Gálvez
    31-56
    2017-09-29
  • El concepto de violencia en los medios de comunicación online

    Eva Matarín Rodríguez-Peral, María Jesús Rosado Millán, Francisco García García
    459-475
    2018-12-29
  • Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés

    Belén Puebla-Martínez, Juana Farfán Montero
    113-126
    2018-09-28
  • Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización

    Juan Rey, Francisco J. Caro, Said Balhadj
    415-437
    2016-12-29
  • La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda

    María Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, José Luis Del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
    99-134
    2019-01-31
  • Grupos de clase, grupos de WhatsApp. Análisis de las dinámicas comunicativas entre estudiantes universitarios

    Virginia Fuentes Gutiérrez, Marta García Domingo, Marta García Domingo, María Aranda López, María Aranda López
    144-171
    2017-06-29
  • Wikipedia y sus relatos colaborativos como indicador de interés ciudadano

    Alberto Quian, Carlos Elías
    85-123
    2017-06-29
  • Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes

    A. Leticia Quintana Pujalte, Aimiris Sosa Valcarcel, Antonio Castillo Esparcia
    247-270
    2018-09-28
  • Significación social de la violencia en narrativas de prensa escrita tradicional chilena Un caso de estudio en el contexto del estallido social en Chile (18-O)

    Oscar Fernando Basulto Gallegos, Sebastián Fuentealba González, Catalina Mendoza Riquelme
    289-326
    2023-01-30
  • Igualdad de género y alfabetización mediática

    Virginia Martín Jiménez, Carlos Ballesteros Herencia, Dunia Etura Hernández
    322-347
    2016-12-23
  • Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter

    Amparo López-Meri
    1-33
    2017-06-29
  • La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración

    Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
    540-560
    2017-06-29
  • Estereotipos de las personas mayores y de género en la prensa digital: estudio empírico desde la Teoría del Framing

    María Yolanda Fernández Ramos, Margarita Antón Crespo
    316-337
    2018-06-29
  • Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de Agrosuper en Freirina (Chile)

    Lorena Retamal Ferrada, Fernando Martínez Vallvey, José David Urchaga Litago
    483-514
    2017-06-29
  • La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)

    Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, Francisco Javier Ruiz-Del Olmo
    273-286
    2018-03-30
  • Los Derechos del Consumidor y su desconocimiento en la sociedad ecuatoriana.(anónima)

    Wilson German Nieto Aguilar, Gabriela García Moreno
    454-482
    2017-06-29
  • Dispositivos móviles –smartphones & tablets– y comunicación en familia

    Natalia González-Fernández, Irina Salcines-Talledo, Antonia Ramírez-García
    21-39
    2018-03-30
  • La producción científica española en moda a través de las tesis doctorales

    Eduardo Villena Alarcón
    209-232
    2019-01-31
  • Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda

    Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
    226-258
    2017-06-29
  • Formación de futuros profesionales de comunicación en España a través de la radio universitaria

    Regina Pinto Zúñiga, Daniel Martín-Pena
    324-346
    2017-12-28
1 - 25 de 72 elementos 1 2 3 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

scimago

Scimago Journal & Country Rank (Scopus)

SCImago Journal & Country Rank

1.6
2023CiteScore
 
 
57th percentile
Powered by  Scopus

 

Dialnet Métricas

Emerging Sources Citation Index (ESCI)

Journal Citation Report - Journal Citation Indicator (JCR-JCI) 

2023 = 0.14

Ranking REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y conocimiento científico)

servicios

Convocatoria de artículos (call for papers)

Más información

indexada

Revista indexada en:

revistas

Cursos Online: Formación en investigación social

Más información

Revitas asociadas

Política de acceso abierto

Redes sociales

  
 

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista Prisma Social (ISSN 1989-3469) | +34 91 630 09 58 | prismasocial@isdfundacion.org

© Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada | Todos los derechos reservados | www.isdfundacion.org

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.