La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners

Authors

  • Vanessa Izquierdo Centro de Estudios Garrigues
  • Raquel Ayestarán Crespo
  • María Luisa García Guardia

Keywords:

marketing experiencial, moda, experiencia cliente, flagship

Abstract

El impacto de las marcas de lujo en la moda en general y en la sociedad, precisa de un estudio pormenorizado en la búsqueda constante de entender cómo influye la experiencia en el acto de comprar. Con las nuevas estrategias de marketing y el auge de las tiendas insignia (flagship) la clientela de las marcas de moda de lujo requiere de unos niveles de atención personalizada muy superiores a los que se proporcionan en otros ámbitos.

Esta investigación pretende profundizar en los aspectos que influyen en la experiencia de cliente en las tiendas de las marcas de moda de lujo para establecer herramientas que ayuden a formular nuevas estrategias y tácticas que contribuyan a enriquecer la experiencia y a contribuir con la mejor percepción de la marca y del producto.

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Referencias web:

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Published

2018-12-29

How to Cite

Izquierdo, V., Ayestarán Crespo, R., & García Guardia, M. L. (2018). La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners. Revista Prisma Social, (23), 416–434. Retrieved from https://revistaprismasocial.es/article/view/2698