La investigación en educación: Innovación pedagógica y educación virtual

Autores/as

  • Carolina Mejía Corredor Corporación Universitaria Minuto de Dios – Uniminuto
  • Elías Said-Hung Universidad Internacional de la Rioja – UNIR
  • Sergio Eduardo Gómez Ardila Universidad de La Salle

Palabras clave:

investigación, innovación pedagógica, universidad, educación superior, aprendizaje, educación, educación virtual

Resumen

El objetivo de este número es presentar diferentes perspectivas y enfoques en la innovación pedagógica y la educación virtual, para ofrecer una visión particular de estos temas desde el trabajo investigativo que vienen desarrollándose desde la educación y la investigación. Este número está dirigido a investigadores/as, docentes, estudiantes y profesionales de la educación interesados/as en conocer las últimas tendencias y desarrollos en estos temas.

Así pues, tras el proceso de evaluación ciega por pares, este nuevo número de la Revista Prisma Social trae en Sección Temática una selección muy cuidadosa de 8 artículos de investigación en educación de gran interés que muestran esa innovación pedagógica impregnada al desarrollo de la educación virtual. Asimismo, se publican en este número 5 trabajos de investigación en Sección Abierta, dentro de las áreas de Estudios de Género, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Estudios Organizacionales y Trabajo Social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado

2023-04-29

Cómo citar

Mejía Corredor, C., Said-Hung, E., & Gómez Ardila, S. E. (2023). La investigación en educación: Innovación pedagógica y educación virtual. Revista Prisma Social, (41). Recuperado a partir de https://revistaprismasocial.es/article/view/5113

Artículos más leídos del mismo autor/a