Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Novedades y próximos números
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

8 elementos encontrados.
  • Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes

    Rebeca Suárez-Álvarez, Antonio García-Jiménez , Manuel Montes-Vozmediano
    40-60
    2021-07-30
  • Jóvenes y herramientas tecnológicas para preservar identidades culturales minoritarias

    Rosalba Mancinas-Chávez, Vanessa Ledezma-López, Noelia Ruiz-Alba
    187-207
    2021-07-30
  • La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida

    Raquel Vinader Segura, Pilar Vicente Fernández, Sara Gallego Trijueque
    77-98
    2019-01-31
  • Uso de smartphones y redes sociales en alumnos/as de Educación Primaria

    Ana Pérez Escoda
    76-91
    2018-03-30
  • La mediación de Youtube para el aprendizaje informal: un diseño microgenético

    Mª Pilar Colás-Bravo, Iván Quintero-Rodríguez
    175-193
    2023-04-29
  • El móvil como nuevo cuarto de juegos Comparativa de la percepción del consumo de YouTube y videojuegos entre menores chilenos/as y sus padres/madres

    Beatriz Feijoo, Erika Fernández-Gómez, Charo Sádaba
    146-164
    2021-07-30
  • Unboxing and brands: youtubers phenomenon through the case study of evantubehd

    Marina Ramos-Serrano, Paula Herrero-Diz
    90-120
    2016-05-15
  • Adolescents and Youtube: creation, participation and consumption

    Antonio García Jiménez, Beatriz Catalina García, María Cruz López de Ayala
    60-89
    2016-05-15
1 - 8 de 8 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

scimago

Scimago Journal & Country Rank (Scopus)

SCImago Journal & Country Rank

1.6
2023CiteScore
 
 
57th percentile
Powered by  Scopus

 

Dialnet Métricas

Emerging Sources Citation Index (ESCI)

Journal Citation Report - Journal Citation Indicator (JCR-JCI) 

2023 = 0.14

Ranking REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y conocimiento científico)

servicios

Convocatoria de artículos (call for papers)

Más información

indexada

Revista indexada en:

revistas

Cursos Online: Formación en investigación social

Más información

Revitas asociadas

Política de acceso abierto

Redes sociales

  
 

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista Prisma Social (ISSN 1989-3469) | +34 91 630 09 58 | prismasocial@isdfundacion.org

© Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada | Todos los derechos reservados | www.isdfundacion.org

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.