, UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR), España
-
Revista Prisma Social Núm. 17 (2016): La Publicidad en Iberoamérica - Sección temática
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Resumen PDF -
Revista Prisma Social Núm. 22 (2018): La Investigación en la Comunicación Organizacional a Debate - Sección temática
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 33 (2021): Inclusión, Justicia Social y Desarrollo Comunitario: Desafíos y dilemas para la intervención socioeducativa avanzada en la era postcoronavirus - Sección temática
Respuesta multinivel a la emergencia social COVID-19: Experiencia de la articulación en la respuesta de Tercer Sector y Administración Pública
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 40 (2023): Masculinidades disidentes en el audiovisual español y latinoamericano contemporáneo - Sección abierta
Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 23 (2018): Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales - Sección temática
Impacto de la Convención sobre los Derechos del Niño en los estados de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 32 (2021): Investigación social sobre políticas del cuidado y la dependencia en Europa e Iberoamérica - Sección abierta
Communication on Twitter: Coronatec during the initial phase of confinement in Spain
Resumen DOWNLOAD PAPER (English)