, Universitat Jaume I
-
Revista Prisma Social Núm. 39 (2022): Comunicación, periodismo y política - Sección temática
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access - Sección temática
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 19 (2017): Investigar lo Local: Reflexiones, Métodos y Casos de Estudio - Sección temática
Londres como ciudad multicultural y sus políticas de apoyo a minorías étnicas: el caso de la comunidad iberoamericana
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO DOWNLOAD PAPER (English) -
Revista Prisma Social Núm. 23 (2018): Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales - Sección abierta
Prevalencia, motivaciones y respuestas afectivas del ciberacoso en la red social anónima Curious Cat
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 41 (2023): La Investigación en Educación: innovación pedagógica y educación virtual - Sección abierta
Desarrollando “Happy Teams”
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 44 (2024): Las personas en situación de sinhogarismo en la Agenda 2030 - Sección abierta
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 34 (2021): Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing - Sección temática
El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO