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Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La moda en los medios de comunicación: de la prensa femenina tradicional a la política y los/as influencers Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Ana María Velasco Molpeceres
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
María Pilar Paricio Esteban, Sandra Femenía Almerich, José Luis Del Olmo Arriaga, María Sánchez Valle
 
Núm. 18 (2017): Ciudadanía Digital y Open Data Access Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La producción científica española en moda a través de las tesis doctorales Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Eduardo Villena Alarcón
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Consumo de información de moda entre los/as millennials Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Raquel Vinader Segura, Pilar Vicente Fernández, Sara Gallego Trijueque
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Alba-María Martínez-Sala, Juan Monserrat-Gauchi, María-Carmen Quiles-Soler
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Concha Pérez-Curiel, Paloma Sanz-Marcos
 
Núm. 23 (2018): Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Vanessa Izquierdo, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
 
Núm. 24 (2019): La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo Caracterización del lenguaje audiovisual de los Fashion Films: realización y postproducción digital Resumen  DESCARGAR ARTÍCULO
Juan Angel Jódar Marín
 
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