, Universidad de Castilla-La Mancha, Spain
-
Revista Prisma Social No. 37 (2022): Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI - Sección temática
Dialogical Artistic Gatherings: a commitment to inclusion and improvement of coexistence through culture
Abstract DESCARGAR ARTÍCULO (Español (España)) -
Revista Prisma Social No. 31 (2020): Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades - Sección abierta
Inequalities and gender-based violence among young people and adolescents: are there winds of change?
Abstract DESCARGAR ARTÍCULO (Español (España)) -
Revista Prisma Social No. 43 (2023): Participación, Investigación Acción y Desarrollo Comunitario: retos, oportunidades y esperanzas - Sección temática
Rrom participation in Castilla-La Mancha (Spain)
Abstract DESCARGAR ARTÍCULO (Español (España)) -
Revista Prisma Social No. 25 (2019): La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna - Sección temática
Evolución del alumnado rumano en la educación obligatoria. Ciudad Real 2004-2013
Abstract DESCARGAR ARTÍCULO (Español (España))