, Universidad de Valencia, España
-
Revista Prisma Social Núm. 36 (2022): Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital - Sección temática
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 45 (2024): Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030 - Sección abierta
Contribución de la prisión al sinhogarismo
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 45 (2024): Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: factores de cambio social en el Horizonte 2030 - Sección abierta
Preferencias residenciales en la atención a personas en situación de sin hogar
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 44 (2024): Las personas en situación de sinhogarismo en la Agenda 2030 - Editorial
Las personas en situación de sinhogarismo en la Agenda 2030
Resumen DESCARGAR EDITORIAL -
Revista Prisma Social Núm. 23 (2018): Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales - Sección temática
La intervención con adolescentes en conflicto con la ley en los centros de internamiente de medidas judiciales
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 43 (2023): Participación, Investigación Acción y Desarrollo Comunitario: retos, oportunidades y esperanzas - Sección temática
Fortalecimiento comunitario a través de los bancos de tiempo
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 25 (2019): La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna - Sección temática
Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil: Consideraciones de las alumnas en Educación Superior
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 34 (2021): Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing - Sección abierta
La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO -
Revista Prisma Social Núm. 34 (2021): Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing - Sección temática
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Resumen DESCARGAR ARTÍCULO