Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Novedades y próximos números
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Resultados de la búsqueda

62 elementos encontrados.
  • Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia

    Gladys Molano
    366-387
    2018-12-29
  • Evolución del alumnado rumano en la educación obligatoria. Ciudad Real 2004-2013

    Juana María Anguita Acero, Óscar Navarro Martínez
    1-22
    2019-04-30
  • Formación y preparación musical en el Grado de Educación Infantil: Consideraciones de las alumnas en Educación Superior

    Desirée García Gil, María del Mar Bernabé Villodré
    126-178
    2019-04-30
  • Retos de la educación como agente y paciente de los cambios socioculturales

    Silvia Carrascal Domínguez, Ignacio Ceballos Viro, Jesús Ángel Mejías López
    424-438
    2019-04-30
  • Igualdad de género y alfabetización mediática

    Virginia Martín Jiménez, Carlos Ballesteros Herencia, Dunia Etura Hernández
    322-347
    2016-12-23
  • Programación y Robótica en Educación Infantil: Estudio Multi Caso en Portugal

    Maribel Santos Miranda Pinto
    248-276
    2019-04-30
  • La indagación de la pedagogía en el escenario de la educación inclusiva

    Juan Carlos Palacio Bernal, Gustavo Arias Arteaga
    754-770
    2016-12-23
  • YouTube: evaluación de un catálogo social de vídeos didácticos de matemáticas de calidad

    Rosalía Romero Tena, Agustín R. Ríos Vázquez, Pedro Román Graván
    515-539
    2017-06-29
  • La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva

    Carmen Gallego Vega, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carmen Corujo Vélez
    60-110
    2016-12-23
  • Redes de apoyo sociales y académicas de estudiantes con discapacidad que contribuyen a su inclusión en la enseñanza superior

    Anabel Moriña, Noelia Melero
    32-59
    2016-12-23
  • Percepción de los/as coordinadores/as de la innovación docente en las universidades españolas sobre el uso de dispositivos móviles en el aula

    Mònica Figueras-Maz, Joan Ferrés, Julio César Mateus
    160-179
    2018-03-30
  • El abuso sexual infantil: opinión de los/as profesionales en contextos educativos

    Rosa Rúa Fontarigo, Violeta Pérez-Lahoz, Rubén González-Rodríguez
    46-65
    2018-12-29
  • Universidad inclusiva

    Vicente Díaz Gandasegui, Silvina Funes Lapponi
    450-494
    2016-12-23
  • Necesidades formativas del profesorado de educación infantil para la atención a la diversidad de colegios rurales agrupados

    Montserrat Magro Gutiérrez
    103-125
    2019-04-30
  • Sociedad multipantalla: un reto educativo para familia y escuela

    Rakel Gamito Gomez, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
    398-423
    2019-04-30
  • La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria

    María Jiménez-Delgado, Diana Jareño-Ruiz, Brahim El-Habib Draoui
    411-449
    2016-12-23
  • Percepciones de los/as estudiantes en los estilos de enseñanza comando y resolución de problemas en el aprendizaje del baile flamenco

    Rosa de las Heras-Fernández, María Espada-Mateos, María Jesús Cuellar-Moreno
    84-102
    2019-04-30
  • La competencia digital del alumnado universitario de Ciencias Sociales desde una perspectiva de género

    Esteban Vázquez-Cano, Verónica Marín Díaz, Guadalupe Aurora Maldonado Berea, Eduardo García-Garzón
    347-367
    2017-12-28
  • Crítica del critical thinking. Un análisis de la transformación del significado ilustrado de “crítica” en el discurso empresarial sobre la educación

    Gonzalo Velasco Arias
    277-298
    2019-04-30
  • Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior

    Dr. Francisco-Javier Hinojo-Lucena, Dr. Gerardo Gómez-García, Dr. José-Antonio Marín-Marín, Dr. José-María Romero-Rodríguez
    184-198
    2021-10-30
  • La educación inclusiva, ¿un bien necesario o una asignatura pendiente?

    Clarisa Ramos Feijoo, Agustín Huete García
    251-277
    2016-12-23
  • KIVA pedagógica: transformado la relación escuela-comunidad en clave de diálogo cultural

    Daniel A. Velásquez-Mantilla, Mónica Y. Cuineme Rodríguez, Andrés F. Castiblanco Roldán, Ana B. Ramírez Cabanzo
    225-247
    2019-04-30
  • El uso ritual de las pantallas entre jóvenes universitarios/as. Una experiencia de dieta digital

    Montserrat Doval-Avendaño, Susana Domínguez Quintas, Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
    480-499
    2018-06-29
  • Olvidadas antes de ser conocidas. La ausencia de mujeres escritoras en los libros de texto en la enseñanza obligatoria

    Sonia Sánchez Martínez
    203-224
    2019-04-30
  • La investigación en educación: Innovación pedagógica y educación virtual

    Carolina Mejía Corredor, Elías Said-Hung, Sergio Eduardo Gómez Ardila
    2023-04-29
1 - 25 de 62 elementos 1 2 3 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español (España)

scimago

Scimago Journal & Country Rank (Scopus)

SCImago Journal & Country Rank

1.6
2023CiteScore
 
 
57th percentile
Powered by  Scopus

 

Dialnet Métricas

Emerging Sources Citation Index (ESCI)

Journal Citation Report - Journal Citation Indicator (JCR-JCI) 

2023 = 0.14

Ranking REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y conocimiento científico)

servicios

Convocatoria de artículos (call for papers)

Más información

indexada

Revista indexada en:

revistas

Cursos Online: Formación en investigación social

Más información

Revitas asociadas

Política de acceso abierto

Redes sociales

  
 

Avisos

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Revista Prisma Social (ISSN 1989-3469) | +34 91 630 09 58 | prismasocial@isdfundacion.org

© Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada | Todos los derechos reservados | www.isdfundacion.org

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.