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26 elementos encontrados.
  • La comunicación corporativa en Facebook de las marcas españolas de moda Zara y Mango

    F. Javier Cristófol, Jesús Segarra-Saavedra, Carmen Cristófol-Rodríguez
    233-254
    2019-01-31
  • Ciudad y comunicación: efectos y funciones de las pantallas digitales publicitarias en la Gran Vía madrileña

    Jennifer García Carrizo
    597-649
    2016-12-23
  • Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace

    Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano
    25-50
    2019-01-31
  • La influencia del género en el management de la comunicación corporativa: Estudio de caso en Aragón (España)

    Isabel Iniesta-Alemán, Carmen Marta-Lazo, Francisco Javier Ruiz-Del Olmo
    273-286
    2018-03-30
  • La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración

    Juan Monserrat-Gauchi, Mª del Carmen Quiles-Soler, Alba-María Martínez-Sala
    540-560
    2017-06-29
  • Los Derechos del Consumidor y su desconocimiento en la sociedad ecuatoriana.(anónima)

    Wilson German Nieto Aguilar, Gabriela García Moreno
    454-482
    2017-06-29
  • Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking

    José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez Martínez
    116-130
    2019-07-31
  • Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica

    Adoración Merino-Arribas, José Borja Arjona Martín
    87-115
    2016-12-29
  • El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor

    Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
    24-45
    2016-12-29
  • Los desafíos de la nueva ecología publicitaria

    Alvaro Gascue Quiñones
    46-63
    2016-12-29
  • Nuevas tendencias en la construcción de marcas: una aproximación al storydoing

    Juan Luque de Marcos, Antonio Baraybar Fernández
    435-458
    2018-12-29
  • El Storytelling como estrategia de comunicación Un caso aplicado a los spots de Lotería de Navidad

    Cristina González-Oñate, Marta Mayo Alcaraz, Lola Maldonado García
    6-26
    2025-01-31
  • La regulación de la publicidad encubierta en el marketing de influencers para la Generación Z ¿Cumplirán los/as influencers el nuevo código de conducta de Autocontrol?

    Mercedes Ramos Gutiérrez, Elena Fernández Blanco
    61-87
    2021-07-30
  • La desigualdad social en la publicidad. Estudio del caso español 2009-2015

    Javier García López, Pedro A. Hellín Ortuño
    184-209
    2016-12-29
  • Los hombres ante el espejo: estereotipos masculinos en las inserciones publicitarias de la radio española

    Anna Fajula Payet, Mariluz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
    84-102
    2023-01-30
  • Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing

    Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences
    2021-07-30
  • La metáfora visual, elemento comunicador de las marcas en la publicidad exterior

    Fernando Marugán Solís
    116-139
    2016-12-29
  • Adaptaciones estratégicas de la publicidad institucional Grupo Social ONCE

    Juana Rubio-Romero, Matilde Fernández-Cid, Marta Perlado Lamo de Espinosa
    37-64
    2022-01-29
  • Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje

    Mónica Matellanes, Víctor Rodríguez Velasco
    199-220
    2021-10-30
  • Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana

    Hugo Sánchez Calderón, Samuel Yánez Balarezo, Mayra Martínez Segovia
    464-473
    2016-12-29
  • La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación

    Darío Berciano-Garrido
    369-373
    2021-07-30
  • Industria publicitaria y publicidad digital en México

    María de la Luz Fernández Barros
    294-318
    2016-12-29
  • El afianzamiento de los e-sports en pandemia, una oportunidad para las marcas

    Guillermo Sanahuja-Peris, Magdalena Mut Camacho, María-Consuelo Balado-Albiol
    165-186
    2021-07-30
  • La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)

    Patricia Izquierdo Iranzo, Esther Martínez Pastor, María Galmes Cerezo
    241-267
    2016-12-29
  • Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes

    Rebeca Suárez-Álvarez, Antonio García-Jiménez , Manuel Montes-Vozmediano
    40-60
    2021-07-30
1 - 25 de 26 elementos 1 2 > >> 

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